"Público valioso pero desaprovechado": Facebook podría perder el 45 % de sus usuarios jóvenes pese a su carrera desesperada por atraer a niños
 De acuerdo con los documentos internos, Facebook habría estudiado el comportamiento y las opiniones de niños de 10 a 12 años con el fin de crear más productos para dicho grupo objetivo.
 De acuerdo con los documentos internos, Facebook habría estudiado el comportamiento y las opiniones de niños de 10 a 12 años con el fin de crear más productos para dicho grupo objetivo.
"Público valioso pero desaprovechado": Facebook podría perder el 45 % de sus usuarios jóvenes pese a su carrera desesperada por atraer a niños
!["Público valioso pero desaprovechado": Facebook podría perder el 45 % de sus usuarios jóvenes pese a su carrera desesperada por atraer a niños]() Reviewed by El Popular
        on 
        
9:20 p.m.
 
        Rating:
 
        Reviewed by El Popular
        on 
        
9:20 p.m.
 
        Rating: 

 
No hay comentarios.